Estética dental en el Barrio del Pilar en Madrid

 Estética dental en el Barrio del Pilar

En Clinica Dental Quiros cuidamos de tus dientes desde hace más de 30 años en Madrid. Somos una clínica dental en el Barrio del Pilar formada por especialistas en hacer que tus dientes duren toda la vida.   

Estética dental artesanal

En nuestras instalaciones tenemos todo lo necesario para poder llevar a cabo los mejores tratamientos dentales con la mayor seguridad y eficacia posible. Somos especialistas en estetica dental artesanal en Peñagrande y Puerta del Hierro.

Somos especialistas en el modelado de carillas de composite, que consisten en modelar sobre tu diente de manera que se pueda cambiar de color, posición, o forma del diente sin tener que tallar tu diente natural. De este modo, podemos cambiar tu sonrisa sin alterar tu diente propio, conservando su estructura y resistencia naturales.

CONTACTO

Para mejorar la estética, usamos procedimientos artesanales mediante los cuales corregimos defectos de forma, color o posición de tus dientes. Para ello nos valemos del modelado del composite estético, el cual añadiremos por capas sobre tu diente, para lograr un aspecto completamente natural de tu sonrisa, imitando la transparencia, matices de color y de forma del diente natural.

Nos diferenciamos de los tratamientos estéticos habituales con carillas de porcelana en que nosotros logramos una correcta armonía entre la sonrisa y la cara, gracias a que desarrollamos y moldeamos las carillas dentro de la clínica, teniendo en cuenta tu cara, tu sonrisa y tu personalidad. Por otro lado, a diferencia de las carillas de porcelana, nuestros tratamientos no necesitan de un tallado previo del diente, por la que se consideran tratamientos estéticos no invasivos.
Nuestros profesionales te garantizan un proceso de revisión y realización de la intervención pertinente muy fiable, durante el cual te iremos informando de todo y resolviendo todas las dudas que puedas tener al respecto. Nos adaptaremos a tu caso y te asesoraremos en todo lo que necesites.

No esperes más y mejora la salud y apariencia de tu boca con la ayuda de nuestros expertos. Visítanos ya.

¿Necesitas mejorar el aspecto de tu boca? ¡Consúltanos!

© 2020 Clinica Dental Quiros Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital